Castelldefels Barcelona: Estil de vida, estil de mar

Temperatura:15ºPartly Cloudy

La playa de Castelldefels es una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del río Llobregat, con sus marismas y carrizales, y el macizo calcáreo del Garraf.

Cuenta con una longitud total de 4,8 km, una anchura media de 90 metros y una superficie total de aproximadamente 500.000 m2.

En la playa de Castelldefels se pueden practicar deportes acuáticos, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol y pasear plácidamente.

La playa está equipada con duchas, papeleras, pasaderas de madera de acceso a la arena, áreas de juegos infantiles, torres y sillas de vigilancia, cabinas sanitarias, así como un servicio gratuito de wifi en la playa.

El Ayuntamiento de Castelldefels esta trabajando para que a partir de este mes de junio de 2012 poder ser la primera playa del area metropolitana de Barcelona en la que se pueda practicar kytesurf de junio a septiembre compatibilizando la actividad con la temporada alta de bañistas.

Para más información: info@castelldefelsturisme.info

 

Playa de Castelldefels La playa

Clica sobre la imagen para ver mas fotografías

Ir al menú