Castelldefels Barcelona: Estil de vida, estil de mar

Temperatura:22ºPartly Cloudy
El nuevo teatro municipal Plaza de Castelldefels fue inaugurado el pasado mes de noviembre.
Con una ubicación provilegiada, este nuevo equipamiento permite ofrecer una aractiva programación de espectáculos así como espacios para la formación en materia de artes escénicas.


La nueva instalación surge como remodelación del antiguo cine Plaza, aprovechando así las potencialidades que su privilegiada ubicación ofrecía: al lado de la estación de Castelldefels Centre de Renfe, con paradas de autobús muy cerca, delante de la estación de taxis de la ciudad, y a pocos metros de dos grandes zonas de aparcamiento que suman casi 800 plazas.

Una programación variada
El Ayuntamiento ha previsto una programación variada de espectáculos en el nuevo equipamiento hasta diciembre: teatro, espectáculos infantiles, danza, música clásica, jazz...
Las entradas anticipadas se pueden comprar en la Oficina de Atención Ciudadana (Tel. 93 665 11 50) y en www.telentrada.com.
Se establecerán varios descuentos y abonos de temporada, de los cuales puede informarse en la web municipal: www.castelldefels.org/teatreplaza.
 Patio de butacas Nou TeatrePlaza  Patio de butacas Nou Teatre Plaza Patio de Butacas Nou TeatrePlaza Aula de ensayo Aula de ensayo Aula de ensayo Camerinos

Clica sobre la imagen para ver mas fotografías

Ir al menú